lunes, 14 de julio de 2014

Finlandia 2014 - Etapa 05 - Valkeakoski > Tampere

Etapa 05 - Valkeakoski > Tampere

Hoy toca etapa corta. Solo 50kms. Porque el culo no va a dar para mas y porque hay que ver Tampere.

Da gusto llegar temprano y tener todo el dia por delante.
Es domingo pero estos finlandeses abren las tiendas. Asi que me voy a buscar un culote, con poca gana porque ya casi que he decidido saltar a Turku y Estocolmo a visitar a Clemente y Yaiza.
Para colmo, la unica tienda abierta tiene el unico culote medio decente a 109 euros! Me lo estan pintando claro.
La decision esta tomada, aunque todavia me planteo pedalear hasta Turku.

En el camping me lio de chachara con una familia. Cheryl, irlandesa, su marido Arris y el cunao Marku. Muy buena gente que me animan a seguir.
Y yo que me pongo a mirar un mapa y me caliento. Siempre hay tiempo de tomar un tren de vuelta cuando ya no pueda mas.
A dormir y manana dios dira.

2 comentarios:

  1. Antonio!!!! ¿qué tal sigue la ruta? ¿cómo ha ido por Tampere? espero que mejor y que el culotte de 109eur trajera masaje de cachetes incorporado. Vaya, vaya... con la ruta. A ver cuéntanos alguna cosa buena, porque seguro que la ruta es preciosa y eso no lo has dicho... mmmm Ánimo con la bici!!!a mi me das envidia y ya estoy cuidando la patita para no perderme la próxima, aunque veo que va a tocar entrenar un poco. ¿algún oso peligroso, o están todos petrificados? Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Martaaaa! La ruta ha pasado a turismeo. Al final tiré pa Turku y me pillé el barco a Estocolmo. Echando unos días con amigos e hinchándome de cerveza :-)

    Ni osos ni renos, solo cuervos y urracas. Lo poco que he hecho ha sido bonito, muy bonito. Efectivamente hay que entrenar y sobre todo ir en buena compañía, que solico se hace duro. Cuando vuelva a casa colgaré fotos. Besos!

    ResponderEliminar