sábado, 12 de julio de 2014

Finlandia 2014 - Etapa 04 - Lempivaara > Valkeakoski

Lempivaara - Valkeakoski 101kms

Camino a Tampere. Creo que me hago la picha un lio para salir de Riihimaki y me pongo a improvisar. Unos cuantos kilometros extra innecesarios.

La ruta empieza a hacerse monotona. Carretera comarcal a veces. Cuando la carretera es algo mayor, carril bici a un lado y otro. Facil pero demasiado facil. Esto de hacer cicloturismo por carriles bici le quita emocion. En el fondo nos gusta el riesgo.

A partir de Leppakoski a seguir la 290 hasta Hameenlina y luego la 130 hasta Valkeakoski.
Viendo las horas, compro en el super antes de llegar al camping para luego descubrir que tienen bar, restaurante y cerveza! En fin.

El culo sigue doliendo. Joder, pa no doler. El puto culote (viejo) o el sillin, que no es viejo pero quiza lo haya montado mal en la bici de cicloturismo, lo que sea, tengo dos rozaduras en los cachetes que da asco verlas. Supurando. Manana comprare un culote en Tampere.

Me han dado la noche unos pelmazos, creo que rusos, del bungalow de al lado. Hasta las 4 de la manana cantando, gritando... No iba a ser yo el que se levantara a llamarles la atencion, ya lo hara algun finlandes, pues no. Luego hablamos de los campings espanoles. Por la manana se lo comento a Heidi, del camping, que habla espanol, y me dice que era una fiesta de bachelors. Pues creo que eran mayorcitos para ser bachelors y creo que los del camping deberian llamarles la atencion.

Hoy me han caido las primeras gotas. Sigue haciendo un tiempo del carajo. Pero entre el dolor de culo y el desanimo de pedalear solo, no creo que este preparado para afrontar etapas con mal tiempo. Manana a Tampere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario